1 de septiembre de 2010

de nuevo…


se acaba el verano, la playa, las vacaciones, la piscina diaria, las tormentas de verano, la barbacoa por la noche con los vecinos, las sandalias, las siestas, las rebajas de verano, los baños de sol, pasar el día en bañador, los paseos por la avenida al atardecer, la lectura nocturna en la terraza, los días largos, el calor, el no madrugar, el cine de verano en la urbanización, los vestidos de tirantes, los niños aburridos en casa, tomar algo en las terracitas a última hora…


vuelve la rutina, el trabajo, las tardes de parque, las clases de baile, la bajada de temperatura, la chaquetita al final del día, el tráfico, el colegio, el reencuentro con los amigos, los madrugones, la caída de las hojas, los pantalones largos, las comidas de trabajo, los anocheceres tempranos, el cambio de armario, las actividades extraescolares, el otoño, los niños uniformados, los deberes, los zapatos cerrados, el ir y venir, los desayunos con las mamás al dejar a los niños en el cole…

... ¡pues casi se agradece!

7 comentarios:

  1. quizás todos necesitamos las rutinas para centrarnos..Tq.

    ResponderEliminar
  2. la rutina depende de uno mismo, cualquier cambio aunque sea a otra rutina, es novedoso. Aunque por preferir, me quedo con el verano, con tormentas incluidas.El invierno dura mucho y el gris tanto tiempo cansa.

    ResponderEliminar
  3. hola Mariajo. tienes razón, lo que necesitamos es el cambio, no la rutina. en cuanto a lo del verano, yo soy de extremos en muchas facetas de mi vida, pero en lo que a las estaciones se refiere me quedo con el otoño y la primavera, por poco duren. un beso gordo.

    ResponderEliminar
  4. PUES Q QUEREIS Q OS DIGA, PERO EN LA BALANZA VEO MÁS COSAS POSITIVAS EN EL VERANO, EH... YO QUIERO MI RUTINA DE ACOSTARME A LAS 4 Y LEVANTARME A LAS 12!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola Gemma, perdona que te diga pero es que lo tuyo no tiene nombre con el trasnochatear con tus trasnociberamigos, ja ja. besines.

    ResponderEliminar
  6. Los cambios de estación son siempre necesarios. El calor adormece el cerebro y estimula la molicie en el crear. Los países más avanzados y las regiones más prósperas son también las que tienen cambios estacionales más marcados.
    No obstante, si tienes que echar la culpa a alguien de que pase el verano y tengas que volver a trabajar hazlo a la pécora de Eva que dijo: "por mis santos ovarios que como esta manzana".

    Un post muy sincero.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. hola Antonio, acabo de buscar el significado de molicie en el diccionario, me gusta aprender nuevas palabras. lo de que la culpa de muchas cosas es de Eva, seguro, lo que n sé seguro es de qué Eva, je je. creo que no me has entendido bien, o no me he explicado, yo estoy deseando que acabe la molicie en mi crear, y para eso es necesario este cambio de estación. gracias por enseñarnos tanto. bs

    ResponderEliminar