15 de septiembre de 2010

a levantarse toca...


Dicen que cuando nos tropezamos hay que levantarse y seguir andando, si puedes.
Eso dicen.


Dicen que somos la única especie que tropieza dos veces en la misma piedra.
Eso dicen.


Dicen que no hay que camino, que el camino se hace al andar.
Eso dicen



Lo malo es cuando compruebas que es cierto lo que dicen y que, por más que te levantes, te volverás a caer y que por muy conocida que sea para ti una piedra tropezarás de nuevo con ella y que el hecho de no existir un camino escrito y de no nacer con el mapa debajo del brazo, nos crea una incertidumbre tal que a veces nos da miedo lo que encontremos la final del camino.

Lo mejor, tirar para delante, intentar esquivar todas la piedras que podamos, evitar caer y si no podemos sacar fuerzas para seguir, y sobre todo que el camino que tracemos se nos haga lo más llevadero posible.


6 comentarios:

  1. Pues yo creo que tu caminas muy bien y que todo el camino que ya has recorrido ha merecido la pena. Además, levantarse puede ser muy divertido, es una excusa para despotricar y reírte de todo...¡¡¡ Ánimo, caminante, que ya llega el fin de semana!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El más valiente es el que sabe conquistar sus miedos. Adelante campeona.

    ResponderEliminar
  3. Isa, ya sé que tú siempre me ves con buenos ojos y es de agradecer. Ahora, tras este momento insignificante de caída de ánimo, voy a intentar verme como ves tú. Cuando me levante te aviso y nos reimos juntas, como siempre. Muchas gracias por TODO, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Antonio por los ánimos. Nunca he sido valiente, e incluso a ojos de los demás puedo parecer débil, pero tengo tesón y adelante es justo hacia donde quiero ir, e iré seguro, apoyo no me falta. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. HAY Q TROPEZAR Y LEVANTARSE, PORSUPUESTO. SI NO LA VIDA SERÍA MUY ABURRIDA. Y EL PLACER Y EL ORGULLO DE HABER CONSEGUIDO LEVANTARSE?

    ResponderEliminar
  6. Pues claro Charly Angel´s. ¿Qué gracia tendría la vida si siempre cayésemos sobre un colchón mullido y viniera alguien a levantarnos? Nada de eso, a caer y levantarnos solitos, que siempre lo conseguimos. Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar