10 de septiembre de 2010

y tú ¿que coleccionas?


Me pregunto: ¿es obligatorio al llegar septiembre que tengamos que empezar alguna colección de algo?

La mayoría son las mismas que publicaron ya en nuestra adolescencia, claramente no vendieron todos los fascículos.

Pero además de los incombustibles “aprende inglés fácilmente”, “toca la guitarra en poco tiempo” y el práctico “punto de cruz”, les gusta regalarnos alguna novedad.



Yo cada año pienso que no serán capaces de sorprenderme con una colección más absurda que las de años anteriores. Año tras año me equivoco: lo consiguen.

El año pasado me cautivó la colección de dedales, útil donde las haya y precioooosa, pues la mayoría eran de porcelana con dibujitos rosados.

Este año la novedad es igual de útil a la par que agradable para los oídos, sobre todo si tienes niños que la aprovechen. Se trata de coleccionar nada más y nada menos que reclamos de pájaros. Sí, simpáticos aparatillos que al soplarlos emiten un gorjeo similar al de los pajarillos del campo, esos que nuestros hijos no ven porque no los llevamos al campo.

¿Con qué nos seducirán el año que viene?

Sinceramente, no sé si aguantaré tanto tiempo en ascuas.

6 comentarios:

  1. Creeme, me encantan tus posts. Tardan en salir pero cuando lo hacen son aire fresco. Destilan naturalidad por todas partes. Enhorabuena. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. pues muchas gracias Antonio, la verdad es que me siento, empiezo a escribir y... lo que sale. espero seguir refrescándote el aire.
    P.D. no ha pasado más de una semana entre uno y otro ¿es mucho tiempo? ¡la mente no me da para más!

    ResponderEliminar
  3. No, no es mucho tiempo cuando no se trata de tú trabajo, pero supongo que se nos hace larga la espera. Pero en lo que sí estoy deacuerdo con Antonio es en que sigas así, con la idea que tenías.

    ResponderEliminar
  4. pues lo intentaré Fiona, e intentaré hacer más frecuente la expresión de mis ideas. muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca conseguí engancharme a ninguna colección. Las colecciones bonitas de verdad creo que no se venden "empaquetadas".

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, no se venden. Las bonitas están ahí, y si te las encuentras y te apetecen las sigues hasta el final. Gracias.

    ResponderEliminar