23 de febrero de 2011

carta de amor


Hace años que tu presencia llena mi vida,

hace meses que te deseo, que mueves mi alma,

hace semanas no podía resistirme a tu empuje,

pero hace días que tu aliento no me roza.


Hace horas que te espero impaciente,

hace unos minutos me pareció sentir tu susurro a lo lejos,

y hace un segundo que vivo de nuevo,

que vuelvo a ver limpio el azul del cielo,

que respiro tu pureza.


Mis gigantes hermanos mueven los brazos al verte,

saludan a las nubes que mueves al pasar.


Y tú, juguetón, te deslizas sigiloso entre mis aspas,

Y yo, enamorado, convierto tus caricias en luz.





14 comentarios:

  1. Buenas noches! ...permitirme que hable bajito: la casa duerme.

    Encantada xc, primero mi comentario a tu último comentario. La calidez de una persona se muestra en pequeños detalles. Cálido es el color de tu blog, cálidas las fotos que eliges (incluso la del post del frío), y claro cálidas son las palabras que eliges para escribirte. De ahí me llega la tu calidez.

    Hace años que escribo en la red, los que me quieren engañar todavía me engañan. Pero los que se muestran como son se dejan ver en sus palabras.

    Segundo. Me has sorprendido esta vez con un poema. Genial! Es tuyo? ...

    ... el viento es uno de los elementos más humanos de la naturaleza, sabemos de donde viene pero no sabemos a dónde va!

    Es como la vida, sabemos lo que hicimos ayer, pero no lo que nos ocurrirá mañana.El viento es por definición libertad. Sí! me encanta el viento y me encanta la idea de ser molino.

    A mi personalmente me encantan los parques eólicos, ponerme debajo de alguno de los molinos y escuchar el ruido de sus aspas, ir y venir, con el venir e ir de las ráfagas de viento.

    Gracias encantada... por tu brisa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, ¡qué raro verte por aquí! y qué grato.
    Puedes contestarme a los comentarios de entradas antiguas en la propia entrada, me llega un mensaje y no se queda sin leer, como prefieras.
    Primero: gracias otra vez por lo de la calidez, nunca me habría descrito como cálida. Eso sí, no engaño, escribo lo que pienso o más bien lo que siento.
    Segundo: El poema es mío. Realmente no es un poema, es una carta de amor que he presentado hace unas semanas a un concurso y que no ha ganado, claro. Ahora ya me dejan publicarla.
    Es la primera vez que escribo algo que no habla de mí o de experiencias mías, y eso tengo que agradecérselo a mi nuevo muso que me ayuda con esto de la escritura. Gracias Coolfull.
    A mí también me encantan los parques eólicos y cuando escribía esto siempre tuve en mente este tipo de molinos, no sé porque no eran los antiguos, eran ESTOS.
    Gracias por tus comentarios, que ya casi se convierten en conversaciones. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, no te digo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ebony, no te digo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola enmusada...
    Pues eso, que sabes que este texto es un gran texto por cómo lo sacaste de dentro. Y por cómo me vi involucrado en el proceso creativo. Me sigue gustando mucho la relación imposible entre el molino y el viento: el uno sin el otro no pueden existir, pero no se pueden tener ni retener mutuamente. Amores imposibles y extraños.
    Agradecido de que lo hayas incluido en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola musito Ful, gracias por comentar esta vez por esta vía. Efectivamente, aunque la idea fue mía y la carta la considero muy mía (lo primero que presento a concurso), el resultado no habría sido el mismo sin tus consejos y tu apoyo constante. Seguiré indagando en el mundo de las relaciones imposibles y extrañas, me ha gustado la experiencia.
    Mil gracias de corazón.
    ¡Ah, y a ver para cuándo tu próxima publicación, no te hagas tanto de rogar!

    ResponderEliminar
  7. Qué agradable. Es fluido y hermoso. ¡Y eso que decías que no sabías sobre qué escribir! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que arte! No dejas de sorprendernos, como el viento mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guillete, es que cuando lo dije no lo sabía, pero luego surgió lo del concurso, y unas charlas sobre sucesiones en el tiempo y me salió esto. Muchas gracias y un besazo.

    Hola MJ. Me gusta que te sorprendas con tanta facilidad. Intentaré hacerlo de nuevo. Gracias. Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa carta de amor, me ha gustado muchisimo, te felicito por tener la capacidad de saber expresarte asi de bien, con tu permiso te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Fluye el amor con el viento.

    ResponderEliminar
  12. Hola Piruja, tienes mi permiso, faltaría más. Muchas gracias por tu comentario. Como veo que también escribes, con tu permiso te sigo.
    Un abrazo.

    Hola Graziela. Muchas gracias y a ver cuánto tiempo fluye. Besitos de colores como los tuyos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, amiga... , me pillas super sensible a la par que receptiva... así que bueno... ahhhhhhhhhh
    Muacka

    ResponderEliminar
  14. Hola Cruella, deja que te dé un poco el aire para que se apacigüe tu sensibilidad, pero dile que no se lleve la receptividad. Muchas gracias, besillos y ánimos mil.

    ResponderEliminar