3 de marzo de 2011

contrastes II


Día soleado, excursión con amigos y niños, pueblo de la sierra, estampa blanca: nieve en las montañas, picoteo en terraza de bar de la plaza, camisetas de manga corta, gafas de sol, abrigos de invierno amontonados en una silla, crema protectora solar, niños corriendo y sudando por la calle, intensificación de las pecas por efecto del sol, patatas con alioli, escote quemado por el sol, visita al Castillo de Manzanares el Real.



Fresco a la sombra, corriente en los corredores, puesta de abrigos, niños con hambre, bajada a la plaza, merienda en misma terraza de bar de la plaza, ya no hay sol, manzanilla calentita, principio de frío, niños corriendo por la calle con abrigo abrochado hasta el cuello, pastas de pueblo y palmeritas, brazos cruzados sobre el pecho, anochece, encogimiento del cuerpo, frío, retirada.

5 comentarios:

  1. Y sueñecito en el coche..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! se me olvidó ponerlo... ja ja!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Días para recordar... Que bien suena... A verdad...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades "encantada", con unas cuantas palabras eres capaz de dibujar imágenes tan nítidas como fotos, como pequeños cortos que disfrutamos gracias a ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cruella. Suena a verdad porque es una simple descripción, en forma de lista, de una tarde en la sierra. Garcias, besines.

    Hola Graziela. Me gusta cómo lo describes "pequeños cortos", igual lo añado como etiqueta. Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar