21 de marzo de 2011

ya está aquí

 

       ya está aquí, como siempre.
       con ese olor tan suyo, con esa nueva vida.

       ya está aquí, acariciándome.
       con ese aire cálido, con su brisa suave.

       ya está aquí, brillando.
       con ese azul intenso, con esa luz anhelada.

       ya está aquí, acunándome.
       con el murmullo de los ríos, con el rumor de los árboles.

       ya está aquí, surgiendo.
       con sus brotes verdes, con sus flores blancas.

       ya está aquí, gestándose.
       con los parques repletos, con los niños riendo.

       ya está aquí, atrayéndome.
       con sus ganas, con su juego.

8 comentarios:

  1. mi mas sincera enhorabuena por el nacimiento jejeje ya me hice seguidor jeje gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Extre. Me encanta verte por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya está aquí. Bienvenida sea. No quisiera yo chafarte la alegría de la primavera, pero a los alérgicos no debe de hacerles tanta gracia la llegada del polen...

    Besitos, Concon

    P.S.: Buenísimo, tu post ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Concon, no me chafas nada, mujer. Yo soy alérgica y ¡¡estoy igual de contenta!!! Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Irene y soy alérgica.
    Juass, rinitis y poco más, de momento llevadero (toco madera).
    La primavera es mi estación favorita, me llena de energía, todo se vuelve precioso, la gente mejora el humor. Bienvenida sea pues.

    Te dejo un besazo, y mil gracias por tus visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte tenía miles de ganas que llegara la primavera! A mi el invierno me encanta, y como más crudo mejor! ...pero reconozco que en estos primeros días de la primavera me DAN GANITAS!!!!

    ...ganitas de salir, de ver, de andar en bici, de correr, de nadar, de ver monte! .... también de ver amigos, de llamarlos, de despertar a los dormidos, y de abrazar, abrazar muuuucho!!!

    La primavera me da ganas de escribir versos, canciones, de pintar cuadros (sin ser pintor), de hacer cosas con las manos...

    ...y me da ganas de silencio... a ratitos quebrantado por el canto de algún pajarito.

    Me estoy primaverando encima! ...se me nota?

    PURA PRIMAVERA a TODOS!

    Anonimo_xc

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene, ya somo dos alérgicas, aunque ya sabes, por tu tierra ha llegado antes que por aquí. A mí también me parece la estación más alegre y es una de mis dos favoritas. Que se mejoren tus síntomas y gracias a ti por los comentarios.

    Hola Anónimo_xc. Efectivamente te has primaverado del todo ¡y encima en público!!
    Da gusto ver todo lo que te despierta la primavera, dan ganas de compartirlo. A mí esta primavera me está despertando más poco a poco que otros años, y así voy tomándomelo con calma.
    Gracias por pasearte por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ufff bienvenida... yo le daré la bienvenida al verano...
    Besitos
    (Me encantas!)

    ResponderEliminar