2 de junio de 2011

¿una ayudita?


En unos pocos días mi pequeño blog va a dar un estironcito. ¿Por qué estoy tan segura? Pues porque va a recibir a su primer colaborador, y eso le va a hacer crecer.

Como ya dije en su día, un blog necesita muchos mimos y cuidados, y yo por supuesto se los doy. Pero es cierto que a veces no puedo dedicarle toda la atención que debería, y por eso he decidido pedir ayuda.

Mi querido amigo y escritor Fulgen García, ha venido corriendo a auxiliarme y me ha ofrecido su colaboración, permitiéndome contar con parte de su obra para alimentar a mi blog.

¿Qué puedo decir de los cuentos de Fulgen? Pues que tienen un estilo personal en los que utiliza diversidad de géneros, tratando desde los asuntos más mundanos hasta los más líricos y por supuesto su especialidad, la ficción novelada. Podemos encontrarnos en ellos sus vivencias personales pasadas por la túrmix, que se convierten en relatos basados en hechos reales pero surrealistas, o también cuentos que hablan de irrealidades verosímiles y paralelas.

Pero para este espacio va a regalarnos sus notas de fulgencismo mágico, es decir, micro retazos de realidad que nacen de una situación común, que da lugar a reflexiones o ideas que rara vez tienen que ver con la realidad.

Serán pequeñas aportaciones que, de forma periódica, enriquecerán el contenido del blog “por capricho”, otorgándole más vida y haciéndolo más variado.

Está al caer, y espero que os llegue tanto como a mí.

4 comentarios:

  1. Nos llega, nos llega. Qué bien, Concon! Me parece una idea genial!

    ResponderEliminar
  2. Dos en uno, buena oferta. Estaré a la espera ;)

    ResponderEliminar
  3. Toda colaboración es un soplo de aire fresco...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ebony, Pilar y Cruella.
    Espero que os haya gustado la primera aportación de Fulgen.

    ResponderEliminar