16 de noviembre de 2011

que la fuerza te acompañe


- ¿Has visto como salta?
- Sí, altísimo. Y avanza a pasos agigantados.
- Sin embargo no tiene prisa por llegar. Si te fijas, va estudiando el terreno. Desde arriba, con perspectiva.
- Cierto. Eso demuestra que las ganas de llegar le ayudan a alzarse pero no le ciegan.
- Es por eso que alcanzará su destino con toda seguridad. No me cabe la menor duda.
- ¿Aunque aparezcan todos esos obstáculos en su camino?
- Incluso así lo conseguirá. Ese andar seguro, ese empuje vital, harán que su camino permanezca despejado.
- Parece que en todo momento le acompaña una fuerza invisible.
- Lo hace. LO HACE.

8 comentarios:

  1. Me encantaría colarme en su mochila ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, ¿sabes? creo que tiene espacio suficiente... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Encantada_xc!

    "FUERZA INVISIBLE"!!!
    ...que no se ve, pero que ESTÁ!

    ...seguro que en nustras vidas hay muchas fuerzas invisibles. Demasiadas veces el no verlas no nos permite sentirlas... pero ESTAN!

    Cierto, el empuje vital de cada uno! ...esa sí es la gran fuerza invisible que nos MUEVE en nuestro dia a dia.

    "- Lo hace. LO HACE." ...viento en popa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, ¡cuánto tiempo sin dejarte caer! Pues sí, la fuerza está, sólo hay que saber encontrarla y hacer buen uso de ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Perdonadme pero de que va realmente esto?? fuerza vital, para?? obstáculos?? cual es la meta si puede saberse?? es cierto que cada uno sacamos la fuerza de donde no la tenemos, pero a veces, es mejor dejar las cosas pasar y seguir su curso, no?? en fin espero que no me tomeis por cotilla, simplemente me gusta saber y entender lo que leo.

    Besos. Susi

    ResponderEliminar
  6. Hola Susi, y bienvenida a mi blog.
    Voy a tratar de responderte a las preguntas, aunque lo primero que me gustaría es informarte que en este espacio escribo todo lo que se me pasa por la cabeza, unas veces cuento experiencias reales, otras enumero ideas sueltas que me asaltan, algunas veces intento crear mini-historias. No siempre todo lo que escribo tiene un significado concreto y real, y puede que algunas cosas a unos nos digan algo y a otros no.
    En este caso hablo de avanzar por la vida, y pienso que el simple hecho de estar vivo ya es una fuerza existente. No se trata, desde mi punto de vista, de sacar fuerzas de donde no las hay, yo creo que siempre hay fuerza para caminar. ¿La meta? son muchas y cada uno debe plantearse la suya. ¿Los obstáculos? surgen cada día, más o menos grandes y nosotros los salvamos.
    No sé si te he aclarado algo, aunque, como te decía, lo que escribo aquí no intenta contar algo concreto y comprensible, es para mí una forma de sacar fuera lo que en un momento dado me inspira.
    Te invito a que leas alguna entrada más y, si te apetece, volver a visitar mi rincón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la aclaración, te contaré lo que imaginaba yo, ok?
    Tener una relación con una persona con problemillas (trabajo, ciudad, separado, niños??) pero al final lo conseguiremos, pasaremos de todo y lucharemos por estar juntos, le pese a nuestros ex, a los hijos y al mundo entero, qué leche.
    Bueno cómo verás mi mente es muy imaginativa, lee salta y coge la pértiga y se lanza, algunas veces te confesaré que al vacio, jajja.
    Gracias por la bienvenida, seguiré pasando para ver tus relatos.
    Susi

    ResponderEliminar
  8. Hola Susi. ¿Lo que quieres decirme es que esta entrada te hace pensar en tus problemillas con una persona y que al final conseguirás solucionarlo? Pues me alegro.
    Yo hablo de estados de ánimo, pero esto demuestra que las lecturas de un escrito pueden ser muy diferentes, y eso me gusta. Celebro que haya hecho volar tu imaginación. Un abrazo.

    ResponderEliminar