29 de diciembre de 2011

colores

La verdad es que cuando me propuse cambiar la imagen de mi pequeño retoño no pensé que me fuera a costar tanto acostumbrarme a verlo en otros tonos. Cierto es que debería acordarme de los días y días que ocupé en darle la forma inicial, y la cantidad de veces que hice y deshice unas y otras partes de su aparentemente simple anatomía, hasta dar con aquellos azules y tostados que lo vistieron durante año y pico.

Pues bien, como podréis comprobar, los colores que elegí esta vez en un rápido gesto, no me han gustado nada y he tenido que cambiarlos de nuevo.

Mi intención no es volver loco a nadie ¡ni mucho menos! Lo que sí es cierto es que mi blog es como yo, y cada vez se parece más a mí: inconformista, cambiante, y en busca de su esencia.

Estos colores son los que ahora me llenan y necesito, no me preguntéis por qué, pero quien conoce mi casa nueva sabe lo que digo (hasta mi planta está conjuntada gracias a Marilú)

La imagen del laberinto, que no he eliminado pues aparece todavía (¿quién la busca?), me pareció muy apropiada para reflejar el camino que mi vida lleva en la actualidad, (aquí iba a poner un "pero" que no voy a poner, ya que mi coach me regañaría si lo leyera) más bien diré que finalmente me he decidido por incluir todas las imágenes que me dicen algo que tiene que ver con mi vida, con mi bienestar, el de los que me rodean y con los pensamientos que llenan todos los minutos de mi vida.

Para ello he tenido que ingeniármelas y construir un mosaico en el que cupiesen todas. Tengo que decir aquí, que tras dos días eligiendo y reduciendo imágenes y pegándolas en powerpoint e intentando encajar los diferentes tamaños, mi querido amigo Helí me dijo que con un maravilloso programa conseguiría este estupendo mosaico y sin tanto esfuerzo. Cierto es.

Animo a mis conocidos a que miren las imágenes con detenimiento. Seguro que encontrarán más de una que les haga sonreír por los recuerdos que les traigan (también se trata un poco de eso).

Tal como decía soy cambiante e insegura, ¡y para colmo tengo mala memoria! por lo que en los próximos días seguramente me toque incluir nuevas imágenes e incluso sustituir otras. Aunque ese proceso ya no se notará tanto porque el mosaico será muuuuy parecido.

Creo que de ahora en adelante, además no voy a quitar color a las fotos como venía haciendo, porque me apetece llenarlo de colorines (espero no resultar estridente).

Y tras este rollo, sólo me queda añadir que tengo la intención de añadir una página más que guarde las imágenes que vaya poniéndole, para no que se me olviden con el paso del tiempo. Pero ya será en el próximo episodio.

¡Ah, y espero que os guste!



6 comentarios:

  1. A mi me ha gustado y el mosaico también, es muy entretenido mirarlo y he descubierto fotos que a mi también me encantan.
    Feliz año y feliz camino

    ResponderEliminar
  2. La vida está hecha de retales y cómo no de pequeños detalles, anécdotas, fotos, etc..
    Por cierto preciosa foto la de tu cara y la puesta de sol, se puede saber donde es y quién ha sido el fotógraf@? preciosa sinceramente.

    Feliz año, que sigas haciéndote muchas fotos.

    Susi

    ResponderEliminar
  3. Hola Graziela, Feliz año. Me alegra que te guste el mosaico, prometo ir mejorándolo, quitando repeticiones y poniéndolo más claro. El camino es feliz, bastante más de lo que esperaba, mil gracias. Un achuchón enorme.

    Hola Susi y feliz año también. Mi vida, como la de todos está hecha de pequeños y grandes momentos; pequeñas y grandes sensaciones y pequeñas y grandes metas. Todo eso se encuentra, o encontrará poco a poco, reflejado en el mosaico. Muchas gracias por lo de las fotos, pero en realidad la de la cara lleva meses puesta como perfil, no te habrás fijado en que quité la carita azul del principio, ahora sólo he añadido la de la puesta de sol. Ninguna es actual, no estoy haciéndome muchas fotos últimamente, la verdad. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Perdona y hola de nuevo, me refería a la de la puesta de sol, si me fije en tu cara, encantadora sonrisa, para no fijarse, simplemente curiosidad que se llama, no pasa nada porque no descubras el paradero, era para copiártelo, jijiji.

    Saludos. Susi

    ResponderEliminar
  5. No sólo no me contestas, sino que tampoco publicas mis comentarios, pienso mal?? no, por favor.
    Susi

    ResponderEliminar
  6. Chica, no sé, el comentario está publicado y contestado.

    ResponderEliminar