22 de diciembre de 2011

entre dos aguas

Hay días, como el de hoy, que siento que estorbo realmente. 

Siento que no se puede estar más en medio y menos oportunamente.

Es más, en este preciso momento estoy bloqueando del todo el fluir, la comunicación y todo lo que pudiese surgir, por estar en mi sitio.

Ya, supongo que si no estáis conmigo ahora no entendéis nada de lo que estoy diciendo.

Voy a intentar explicarlo.

Si por un lado, pongamos en la letra A, es decir, a mí izquierda, hay un chaval cantando a voz en grito "Comando G", desgañitándose con Pimpinela y otro tipo de canción romántica, y al otro, pongamos en la letra C, es decir, a mi derecha, hay una chavala como loca en la ducha, cantándole a su cóquer "dime niñoooo, de quién ereeees..." y "en el portal de Beleeeen, han entrado los pastores y al bueno de San Joseeeé le han roído los calzoneeeees" no me queda otra que pensar:

¿qué narices pinto yo en la letra B, entorpeciendo lo que podría ser una relación idílica????

Decididamente ESTORBO.


3 comentarios:

  1. Mi pregunta es:
    Has visto alguna vez un aBEcedario sin la letra B???
    ......................eh?...........................
    Entonces no estorbas!!!!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Encantada.
    Soy Pilar de Abalorios y no encuentro tu email, para indicarte como hacer que nieve en tu blog, pero puedes buscar aquí:

    http://ciudadblogger.com/2011/12/nieve-en-el-blog-que-se-acumula-al.html

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri. ¡¡Eres increíble y levantas el ánimo aunque esté levantado!! Un besazo y gracias.

    Hola Pilar. Muchas gracias por tu ayuda. He conseguido poner nieve en mi blog, espero que te guste.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar