21 de diciembre de 2011

personas


No sé qué me pasa últimamente que estoy conociendo personas increíbles.

Vaya donde vaya.

Haga lo que haga.

Parece que se han puesto de acuerdo para pasar por mi vida todas al mismo tiempo.

Empiezan a amontonárseme en la entrada, lo cual no me importaría si no fuera porque me da pánico pensar que no pueda atenderlas a todas como se merecen y acaben dando media vuelta.

Están llenado mis momentos de tal forma, que consiguen darme una nueva forma y hasta están empezando a gustarme cosas que antes no me decían nada.

Ahora los besos de bienvenida esos que me resbalaban, resulta que se han vuelto necesarios y hasta surgen de mí, mis amigas me miran raro, claro.

Y reparto abrazos y palabras cariñosas a cualquier hora del día.

Me siento como flotando y alucinando, y eso puede que me haga estar alejando los pies del suelo y que a veces no esté muy pendiente de las estupendas personas que ya habitaban mi mundo y que siguen ahí.

Hoy quiero daros las gracias, a los unos y a los otros.

A los unos, por cruzaros en mi camino y descubrirme que todavía quedan personas que saben dar sin esperar nada a cambio y que apoyan desinteresadamente a gente como yo.

A los otros, por estar ahí siempre, y aceptarme con mis miles de defectos y de momentos de perderme lejos de vosotros.

GRACIAS

Los unos: Sandra, Patricia, Nuria, Manoli, María, Sergio, Marisa, Jhoselyn, Natacha, Cuecuatzu, Helí, Elma, Ful, Rosa, Silvia, Joan, María, Eva, Joaquin, Javier, Sergio, Marisa, Eliane, Marcelo, Víctor, Nuria, Virgi, Merche, Pili, Juan, Ana, Nuria, Emilio, Mariví, Sara, María, Concha, Menchu, Carmen, José Luis, Ricardo, Desi, Luis, ... ¡Albert, no sé en cuál ponerte, total me vas a llamar cursi igual!!!

Los otros: mi familia al completo, por supuesto, y Luis, Elena, Adriana, Ana, Emma, Ana, Vanesa, Marilú, Espe, Isabel, Luis, Gemma, Pablo, Susana, Carmen, Eladio, Marichús, Marc, Esther, Mariajo, Muriel, Rosa, Sonia, Raquel, Carmen, Caty, Marisa, Paloma, Andrés, Marta, Ángela, Eugenia, Elena, Paqui, Mª José, Javi, ... Si me dejo a alguien que no me lo tenga en cuenta, son las dos de la mañana.

4 comentarios:

  1. Jolín Martita!!! Estaba esperando un post alegre y "gonito" pa comentar (que no creas tu que no me había yo mirado tu blog....) y mira con que nos sorprendes!!!!
    Que más precioso no puede ser!!!=)))
    Las gracias, como digo yo, "muchas veces" ;)
    Me alegro de que te sientas así!

    Por cierto: Después de navidades no pasa sin quedar para tomar una cañita!
    Ah! y otra cosiña...me encantó el post de tu vecino cantarín...mu gracioso!xD

    ResponderEliminar
  2. Buenas Martitaaaa!!!

    Y tanto que decías que sólo escribías cositas tristes y este post es más que bonito!!!!! :-DDDD

    Me alegro que estés pasando por un momento de encuentros y descubrimientos pero más me alegro de ser parte de ellos!!!

    Tan sólo decirte que nunca tengas miedo, que aunque te despistes y puedas dejar de vez en cuando a tus amistades de lado, si les importas, ellos irán a ti.

    Un besito muy fuerte y gracias a ti por ser como eres!

    ResponderEliminar
  3. Es, ha sido y será siempre un verdadero placer, y lo sabes.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Sadri y Paty (espero haberlo escrito bien). Encantada de que visitéis mi rinconcito y encima me dejéis comentarios. Poco más que deciros aparte de lo que ya os comenté en FB. Requeteencantada de haberme topado con vosotras. Lo de la cañita está hecho, si encuentro el huequillo, ya sabéis como estoy de trabajo. Besos mil para que os repartáis.

    Hola Cuecuatzu. Me gusta que nunca uses el mismo nombre para dejar tus comentarios (sé de una rubia que hace lo mismo, jajaja!!) ¡El placer es mío! Besines.

    ResponderEliminar