4 de julio de 2012

de un mundo a otro



Hoy vuelve a hacer calor. Ha pegado el sol desde bien temprano.

Y ahora que se ha ido ha dejado un regusto a sudor.

Es inevitable, el verano se asienta y cada día será un poco más caliente.

Me he preparado una clara con limón, que es lo que más me refresca y me quita la sed, al tiempo que me da una ligera alegría extra, que nunca viene mal.

¿Tú que haces cuando aprieta el calor?

Yo, aparte de mi bebida refrescante, he decidido pasar la noche con la persiana a medias para que el calor no pase la barrera, pero que el aire corra entre los muebles y mi cuerpo acalorado.

Me he dado una ducha más fresca de lo habitual y a la salida un gel refrescante en lugar de la hidratante diaria.

Con mi pijama de tirantes y mis pies descalzos, poco más puedo pedir.

Ahora sólo queda disfrutar de un buen libro que vaya atrayendo el sueño hacia mi hogar y, poco a poco ir desapareciendo de este mundo para pasar al de los sueños, donde no hace calor, pero tampoco frío.

Felices sueños.

3 comentarios:

  1. qué hacer para combartir el calor... Generar más calor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog a traves de los 15 de Eugenia! Estamos las 2 jeje.

    Me encanta como escribes, se nota que estas inspirada. Como me encanta leer te sigo ahora mismo! Lo que escribes me inspira a mi tambien para escribirsobre lo mio.

    un beso!

    http://dolcevitamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ful, me encanta tu comentario calenturiento, en tu línea. Besines

    Hola Sandra, muchas gracias por lo que dices de mi blog, ahora visitaré el tuyo. Este es más personal que el de Los Consejos de Marta y tiene ya dos añitos. Nos veremos por aquí. Un beso!!

    ResponderEliminar