1 de abril de 2015

las medicinas de mi alma

buscar la sencillez
deleitarme con una onza de chocolate
practicar yoga
masajearme los pies con aceite
equilibrar mis centros energéticos
pintar el arcoiris en las uñas de mis pies
comer sano
compartir mis propósitos
montar en bicicleta
acurrucarme en mi hombre
sentir dos manitas de niña en mi cara
admirar una buena fotografía
regar las hortensias
bailar danza oriental
disfrutar los pequeños momentos
tomar el sol en primavera
colorear mandalas
no llevar reloj
oler aceites esenciales
recordar los tulipanes holandeses
llorar escuchando Penélope
abrazar a mi hija
contemplar el atardecer en mi pueblo
entrenar el buen humor
ir al cine
emocionarme de nuevo con "Love actually"
dar amor
saborear un yogur natural casero
calentarme con una infusión
una buena obra de teatro
meditar
engancharme a otra buena serie
salir con mis amigas
charlar con mi familia
recordar mis sueños
recibir amor
pasear por el monte
aprender sevillanas
mimar mi cuerpo
hacer un puzzle
caminar descalza
leer en la terraza
mirar la luna
sentir llegar la primavera
recrearme en sus olores
observar sus colores
cuidar el acuario
jugar con la peque
sentirme en armonía con la naturaleza
regalarme un capricho
¡o varios!






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Pilar, me alegro mucho de que te guste. A mí además de gustarme, me reconforta y me ayuda a reencontrarme, y la lista está creciendo en mi mente a base de pequeños detalles. Gracias por seguir pasando por aquí a pesar de mis ausencias. Un abrazo.

      Eliminar