21 de agosto de 2015

te necesito ya

10 días. Sólo 10 días faltan para que nos encontremos de nuevo.

Hace ya casi un año de nuestro último encuentro, aquel en el que, como en veces anteriores, pasamos juntos una semana maravillosa.

Se acerca el momento del reencuentro y ya casi no puedo aguantar, pues el simple hecho de traerte a mi memoria me hace sentir embriagada de ti y perder la noción del tiempo. Puedo pasar largos ratos recordando tu olor, ese que en cada ocasión me vuelve loca y me invade incluso antes de haber llegado a ti. Me encanta dejar mis pensamientos merodear por los recuerdos de tu perfil y de tus tortuosas curvas, recreándome en esos espectaculares valles que te hacen tan apetecible.

Estoy a algo más de una semana de admirar otra vez tu fresca belleza, de perderme por tus rincones y dejarme cautivar de nuevo por la inmensa vida que albergas. Ansío esos largos paseos sintiendo las olas en mis tobillos y los sonidos que me regalas cada mañana. Necesito tus sabores, el roce de tu ligera brisa y tenerte ante mis ojos. Y lo necesito ya.

Ha sido un placer poder viajar virtualmente a Menorca, Mazarrón, Lanzarote, Cerdeña e incluso salir de España hasta París, Tailandia y Suecia, gracias a las fotos y las mini-conversaciones que permiten las redes sociales y chats, pero ahora mi necesidad va más allá y el cuerpo me pide que le regale, de una vez por todas, placeres más contundentes y reales.

Y tú eres real. Tú eres lo que más deseo en este momento y sólo espero que estos 10 días no se conviertan en una eternidad, mi amado paisaje cántabro.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡Disfrutado!! Muchas gracias Pilar, espero que hayas hecho lo propio durante el verano. Un abrazo.

      Eliminar